Cheapoair

Cheapoair Prueba de covid positivo

Hize una reservacion para mi el 7 de diciembre viajaba a nicaragu en enero por motivos de salud no pudo viajar ya que u prueba de covid salio positiva pese que pague seguro no me han resuelto ni me han dado la devolución de dinero mande constancia médica y todo al seguro y es hasta hoy no me han resuelto siempre que llamo explico la situación y nada que si me dará el dinero o el boleto para viajar también q yo les notifique la cancelación con tiempo ya q mi prueba salio positiva donde puedo llevar mi reclamo ya que no me han resuelto nada mi número de reservacion 74067783

Oscar G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada estoy en lo mismo

Oscar G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada