Cheapoair

Pérdida de conexión de vuelo

Compre un boleto de avión de miami hacia tegucigalpa con conexión en san pedro sula, pero el tiempo qué hay entre el vuelo de miami hacia san pedro sula es muy corto y no se puede tomar el vuelo hacia tegucigalpa, porque en san pedro hay que hacer recoger equipaje, hacer el chequeo de migración y luego el check in para abordar de nuevo, los representantes de la aerolínea me dijeron que no sabían porque aún vendían ese vuelo de san pedro hacia tegucigalpa que el tiempo entre un vuelo y otro no alcanza y que siempre se pierde ese vuelo, yo lo perdí y tuve que pagar hotel, pagar taxi y muchos gastos más, y mis maletas yo las había pagado ya hasta tegucigalpa