Cheapoair

Pague por cambio de fecha de tiket alitalia ,no fue hecho y no hay explicacion

Compre un tiket santiago - roma -santiago, de inmediato hice cambio de fecha del regreso , me cobraron 360 dolares , de multa , pero lo mas grave es que nunca fue hecho el cambio de fecha por el que me cobraron . !! nadie sabe responder los telefonos de asistencia no funcionan y via chat de asistencia me dicen que no tienen una explicacion he perdido el tiket ,8horas exp,icando y el dinero por el cambio y el tiket de regreso no existe ! nada realmente no volvere nunca a usar este sitio cheapoair.com ,

Rossana L  Solución rechazada:

No atienden los teléfonos , no hablo inglés necesito español , envío mail y rebotan

Rossana L  Solución rechazada:

No hay respuesta ninguna de CHEAPOAIR, NO COMPRARE NI RECOMIENDO HACERLO, SITIO NO CONFIABLE.

Rossana L  Solución rechazada:

No hay respuesta ninguna de Cheapoair, el reclamo fue hecho al call center el mes de junio pasado yo tuve que comprar un nuevo retorno