Cheapoair

Pague a esta empresa 850 dólares por viajes ida y vuelta , estos se suspendieron

Hola, tengo comprados pasajes para los días 19 de abril a 25 desde miami a ny , solicito por favor se me re programen estos pasajes a 19 de noviembre , son dos pasajes ida , uno a nombre mío gabriela berisso dni 16915589 y otro a nombre de teófilo echegaray dni 10122744 , trayecto miami ny código reserva eh5lrb día 19 de abril 22 hs por frontier y , por ambas abone 650 dólares , trayecto ny miami aproximadamente 200 dólares reserva como sale en foto anterior pido por favor se reprogramen estos vuelos para días 19 noviembre y 25 de nov( iguales trayectos miami ny ) y día 25 de noviembre ( igual trayecto ny miami) a las mismas personas, mi contacto es 54 264 5040163 pido que me contacten telefónicamente , ya que hace veinte días intento y no puedo contactar, necesito o se reprogramar vuelos o se me reintegre importes , a la espera de solución dado que por esta pandemia de coronavirus me es prohibido viajar. Se suspendió todo tipo de salida de mi país . Tener en cuenta abone tarifas altas por ser días festivos . A la espera de respuesta . Pueden reprogramar por otras compañías necesito respuesta ya que buen día por favor mi caso lo está llevando jorge, quien me dijo ser el único que habla español , mi código es 65554659 por favor dirigirse a este mail [email protected] o llámeme por teléfono al 54264155040163 gracias necesito soluciones. Muchas gracias

Gabriela B

Ambos vuelos fueron suspendidos necesito me reprogramen vuelos en la compañía que sea!!! Para 19 y 25 de noviembre o me devuelvan el total de la compra!!!!!! Los vuelos fueron suspendidos!!!! No quiero sentirme ******da!!!! Llámenme por teléfono

Gabriela B  Solución rechazada:

Sigo esperando

Gabriela B  Solución rechazada:

Ideal la pandemia para cometer estafas