Cheapoair

Pague 1 reserva de hotel + vuelo y no conseguí nada departe de la compañía todo

Compre 1 paquete vuelo + hotel ida y vuelta de aruba curacao para 2 personas de 18 enero a 20 de enero. en aruba no estábamos en listas sin embargo con el capture del pago nos llevaron hacia curacao, al llegar nunca pudimos hospedarnos en el apartamento nunca hubo persona alguna para entregarnos la llave, tuvimos que buscar un hotel y hospedarnos de nuestro bolsillo, de regreso la aerolínea no nos trajo porque la compañía donde hicimos el pago cancelo el vuelo y apesarq cumplimos con los horarios pertinentes para viajar la aerolínea ya había vendido nuestros lugares, tuvimos que co.prar tiquetes nuevos en otra aerolínea para poder viajar. Necesitamos la devolución del dinero del hospedaje junto con los tiquetesde regreso curacao aruba. Ya que la compañía fue quien no cumplió con nosotros. Aclarando q todos los costos del viaje fueron cobrados 1 día antes del viaje vía banco.

Fausto M  Solución rechazada:

Nada aun