Cheapoair

No reembolsan el dinero de airnewzeland

La aerolinea airnewzeland enviò una nota a todas las agencias de viaje indicando que deben reembolsar el importe de los vuelos cancelados de la ruta auk-eze debido a que no continuaràn operandola a futuro..esa nota llegò a mi poder cuando hablè a la aerolinea en argentina y me explicaron que asì es como se està procediendo. chatee con cheapoair en varias ocasiones enviando la copia de dicha nota y explicando la situaciòn y ellos dicen que lo ùnico que pueden hacer e un crèdito, que no saben nada de las devoluciones. hace mas de 1 mes que estoy esperando respuesta y no tengo ninguna novedad, aluden que la compañìa aèrea no les responde, algo que dudo porque fueron clarìsimos en la noticia de reembolso
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes, Sra. Romeu.
Fue un placer hablar conmigo hoy. Le agradecemos su paciencia. Cuando tenga mas consulta, favor de contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

ESTELA R  Solución rechazada:

intente comunicarme infinidad de veces y no me dan respuesta, recièn se contactaron conmigo hace 4 dìas para decirme que en 1 o 2 meses haran el reintegro....Hasta que no devuelvan mi dinero no lo darè por resuelto

ESTELA R  Solución rechazada:

llamaron por teléfono para decirme que tardarán aproximadamente entre 1 a 2 meses en la devolución.
hasta que tenga el reembolso en mi cuenta, no podré asegurar la solución.
gracias

ESTELA R  solución recibida:

gracias a su apoyo cheapoair se comunicó conmigo y me devolvieron parte del dinero (considero parte porque me habían dicho un monto mayor al que me acreditaron)
pero bueno, antes que perder el importe total... acepto la devolución.
Gracias por ocuparse
Estela