Cheapoair

No reembolsan el cobro en exceso por boletos aereos

Compré un pasaje de lima a los angeles, ida y vuelta en este portal de cheapoair y grande fue mi sorpresa cuando ví que en mi estado de cuenta, habían cobrado usd$[números] dolares demás. Llamé y reclamé y los operadores sólo dicen que debo de esperar. Es increíble, ellos se equivocan, te perjudican y encima debes esperar 2 semanas para que devuelvan tu dinero. La pregunta es: ¿devolverán ese dinero? ¿será completo? ¿en qué tiempo?.
realmente es un riesgo y peligro comprar en paginas webs como ésta, donde no sabes si van a responsabilizarse o no por sus errores, quienes las regula?, donde reclamar?, ya que casi todo está en ingles y ademas no te dan ninguna constancia de tu reclamo.. Y peor aun, no hay quienes los fiscalize ni los sancione.

Compré un pasaje de lima a los angeles, ida y vuelta en este portal de cheapoair y grande fue mi sorpresa cuando ví que en mi estado de cuenta, habían cobrado usd$[números] dolares demás. Llamé y reclamé y los operadores sólo dicen que debo de esperar. Es increíble, ellos se equivocan, te perjudican y encima debes esperar 2 semanas para que devuelvan tu dinero. La pregunta es: ¿devolverán ese dinero? ¿será completo? ¿en qué tiempo?.
realmente es un riesgo y peligro comprar en paginas webs como ésta, donde no sabes si van a responsabilizarse o no por sus errores, quienes las regula?, donde reclamar?, ya que casi todo está en ingles y ademas no te dan ninguna constancia de tu reclamo.. Y peor aun, no hay quienes los fiscalize ni los sancione.

Zoila R  solución recibida: 

Luego de realizar el reclamo a través de su página, trabajadores de CheapOair se contactaron conmigo y dijeron que iban a hacerse cargo del caso. Y a la semana el dinero fue reembolsado. Gracias TuQuejaSuma. Buena gestión!

16 de Setiembre a las 20:44 hs.

Empresas más buscadas