Cheapoair

No quieren hacer un reenbolso de mi dinero

Me contactaron esta mañana debido a mi más reciente reclamo, se me contactó a las 7:25 am aproximadamente, me preguntaron mi número de reservación, se me dijo que había un problema con devolver el monto total que pagué inicialmente entonces no aepté la oferta diciendo que esa definitivamente no era una opción para mi pues no me se estaba reintegrando el total del monto de mi compra que hasta el día de hoy no he utilizado por motivos que no se encuentran en mis manos (covid-19) entonces la señorita puso mi llamada en espera por tercera vez y este es el momento en el que llevo 42 minutos en espera, sin nisiquiera indicar que sigue trabajando en mi caso. Se me reenbolsó el monto acordado para luego ver un débito por $69.95 sin razón. Estoy muy molesta y me siento estafada. Como una persona que trabajó en servicio al cliente vía telefónica puedo con conocimiento de causa decir que es el peor servicio al cliente que haya experimentado jamás. hasta el momento quedo convidada a jamás volver a utilizar los servicios de esta compañía. Espero con esta información poderle evitar un mal momento a algún futuro cliente.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes,Sra.Sequeira Cousin. Hemos tratado de hablar con usted pero no a sido possible. Cuando tenga la primera oportunidad, por favor contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Sequeira C

Me llamo una mujer que NO era la persona que tiene mi caso. La persona que tiene mi caso es mexicana y se llama Ana, me dio su correo y le he escrito 3 veces y nada. NECESITO MI DINERO

Sequeira C

Se escribe “no ha sido posible” y me han hablado personas que NO hablan español bien, me hacen repetir las cosas muchísimas veces debido a que NO entienden lo que digo. Estoy muy descontenta y molesta. Me están robando dinero!!

Sequeira C  Solución rechazada:

La persona encargada de mi caso nada más ignora mis correos. Estoy muy muy molesta