Cheapoair

No quieren devolvernos nuestro dinero

Hemos llamado y escrito repetidas veces a cheapoair e indican wue ellos no van a cambiar ni a reintegrar ninguno de nuestro 6 tickets aereos que compramos con ellos. Las aereolineas indican que los boletos fueron comprados con cheapoair y wllos son los que tienen que resolver nuestro problema. Por lo tanto, consideramos que cheapoair nos robo nuestro que hoy teniamos que abordar nuestro avion y no vino.

Luis S  Solución rechazada:

He llamado y escrito a Chipoair y lo único que indican es que el boleto no era reembolsable ni tampoco se podía cambiar de fecha, por lo tanto ellos se robaron todo el dinero

Luis S  Solución rechazada:

Cheapoair solo quiere cobrar nuevamente despues de comprar 8 pasajes su comision que es de Us$ 35 .00 para poder cambiar fechas. Las aereolineas indican que solo a cheapoair pueden atender porque ellos fueron los que compraron nuestros pasakes.