Cheapoair

No quieren devolver el dinero ante la emergencia del covid-19

Compre 2 pasajes ida i vuelta para el 23 de abril 2020, debido a la crisis mundial del covid-19 los países han cerrado sus fronteras y por ende no se puede viajar, entonces ellos no quieren devolver el dinero y supuestamente si dan un crédito lo hacen solo por 10 meses, cuando las aerolíneas están dando 24 meses para usar el crédito y para colmo hicieron un cargo de 70 us a mi tarjeta sin mi consentimiento. Por otro lado tampoco realizaron el pago a la aerolínea, osea mi vuelo no estaba ni confirmado ni pagado. Es una situación de emergencia mundial, no podre viajar no por un problema mio en particular, sino por la situación actual. Ellos, porque no han pagado a las aerolíneas?. Voy a investigar para demandar por fraude si no recibo mi devolución.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes,Sra.Elizabeth. Hemos tratado de hablar con usted pero no a sido possible. Cuando tenga la primera oportunidad, por favor contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Morisoliva O

cancelaron mi vuelo y hice mi reembolso y me estan cobrando demasiado casi la cuarta parte de cada vuelo ocupo ayuda ya que todos con los que hable me dijieron cosas equivocadas. son unos incompetentes que sólo me confundieron y hacen gastar mi tiempo, espero soluciones o tendre que proceder con una demanda por fraude por que jamas me dijieron que me quitarian tanto dinero