Cheapoair

No quieren devolver el dinero ante la emergencia del cov 19

Compre mis boletos para ir a puerto rico con mi hijo el 28 de abril ellos cancelaron me cobraron 70 dólares alegando q yo cancelé cuando no fue haci y no me quieren devolver el dinero me he comunicado 2 veces y los de servicio al cliente le hablan a uno muy feo tratan a uno muy mal y dicen q no pueden ayudar a uno .

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Adneris,

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionado. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Adneris R  Solución rechazada:

Q me devuelvan mi dinero y lo q me cobraron por el cambio q yo no hice y aun estoy esperando el email q dijeron q me hiban a enviar con un documento para reclamo