Cheapoair

No puedo hacer cambio de fechas en aerolinea xq no existe la reservacion pagada

Hola. Buenas tardes.

lo intenté en la página web de Interjet pero no existe mi reservacion con ellos ( no reconoce mi nombre ni la clave de reservación y no me deja entrar) .me he tratado de comunicar por diferentes medios tanto en costa rica como en mexico y no ha sido posible comunicarme con alguien que me pueda ayudar.

nombre kattia rodríguez cortés
reservacion cheapoair: 67661408
confirmación aerolínea : s26mod
número de boleto:8377508909231

quedo atenta a su amable respuesta.

Hola. Buenas tardes. reservé un vuelo con ustedes (reservación cheapoair 67661408) para viajar de san josé a la ciudad de méxico el día 17 de abril de 2020 y regresando el día 18 de ese mismo mes; sin embargo, por la situación mundialmente conocida de covid-19, el evento ha sido cancelado por lo que no será necesario viajar en esas fechas. me informan de cheapoair que por el tipo de tarifa que se pagó no es posible cancelación con reembolso pero que tampoco es posible realizar con ellos el cambio de fecha . lo intenté en la página web de <a href="/interjet">Interjet</a> pero no existe mi reservacion con ellos ( no reconoce mi nombre ni la clave de reservación y no me deja entrar) .me he tratado de comunicar por diferentes medios tanto en costa rica como en mexico y no ha sido posible comunicarme con alguien que me pueda ayudar. por lo anterior, agradezco por favor me ayuden y me indiquen por cuál vía puedo concretar este cambio de fechas . Si en interjert no hay reservación a mi nombre entonces porqué si procedieron con el rebajo de la tarifa? nombre kattia rodríguez cortés reservacion cheapoair: 67661408 confirmación aerolínea : s26mod número de boleto:8377508909231 prefiero la devolución del dinero pero si es cierto que del todo no es posible, al menos quisiera se me permita el cambio de fecha. quedo atenta a su amable respuesta.
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes,Sra.Rodriguez. Hemos tratado de hablar con usted pero no a sido possible. Cuando tenga la primera oportunidad, por favor contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Kattia R  Solución rechazada:

Debo primero contactarme con ellos para ver qué me solucionan. Hoy se registró una única llamada de esta empresa pero me encontraba laborando y no fue posible atenderles . Mañana a primera hora les contacto a ver qué resuelven . Mil gracias

Kattia R  solución recibida:

Bueno, después d mucho hablar y llamadas que hice por tiempos prolongados y que terminaron en nada, Chepoair me indicó que de Interjet me entregaran un "vale" por lo del costo del tiquete. Había pagado unos seguros con Chepoair y eso no lo reembolsaron. ahora debo llamar a Interjet para que me hagan llegar el "vale".