Cheapoair

No me solucionan

Esta basura de compañía me esta haciendo pasar lo que en la vida me habían hecho pasar. En plena pandemia me cancelan sin avisar no pudiendo regresar de un país asiático y desentendiéndose de todo. finalmente me dicen que me devuelven solo una pequeña parte de todo que me tienen que conceder y gestionar antes de que acabe este año. Bueno pues no hay manera de comunicarte con ellos. Imposible. Ni contestan teléfono ni email ni nada. Con lo fácil que debería ser y lo ponen dificil si no imposible. Pienso demandarlos y hacerles publicidad de m***** por todas las redes si hace falta como no se me solucione esto.
Raul R  Solución rechazada:

Me cancelasteis los vuelos en plena pandemia y me dejasteis tirados en otro país, me tuve que buscar la vida y al final me repatrió la embajada francesa, además de haber sido imposinle contactar con vostros me mandasteis un email solo para decirme que me devolverías en forma de billete una pequeña parte y no si quiera eso habéis hecho. Es de verguenza total. Sois una estafa!!!! Jamás volveré a comprar nada con vola otros y se va a enterar mas gente de la que os pensais. Eso es pasar del cliente totalmente

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Lamentamos cualquier inconveniente o frustración que su experiencia le haya causado. Tenga en cuenta que el medio correcto para solucion a su problema es por medio de nuestros numeros telefonicos, chat o correo electronico. Dicha informacion de contacto la encontrara en nuestro portal. Gracias.