Cheapoair

No me quieren dar solución

Desde el 25 de marzo estoy esperando a que me reembolsen un dinero y esta es la fecha y de $239.90 que debían devolverme solo me han devuelto $39.90 el 19 de abril recibo un correo por parte de dicha empresa informando q ya se hizo la devolución pero en mi cuenta no aparece si no únicamente el monto pequeño que mencione anteriormente llevo 3 días intentando comunicarme con ellos me dejan esperando por mas de una hora para finalmente comunicarme con un área que ni siquiera cuenta con una persona que hable español, le pido el favor a alguien que me traduzca y hablé por mi teniendo en cuenta el problema del idioma y la respuesta es q no le pueden ayudar por q no soy yo quien está hablando !!! por dios que es esto, necesito urgentemente ayuda necesito viajar y ahora los toquetea nuevamente me toca cambiarlos de fecha por esta situación q estamos pasando pero realmente ya no quiero mas problemas ha sido terrible la comunicación y si se han demorado todo este tiempo para devolverme $200 que puedo esperar si pido me reembolsen el valor total de mis pasajes y los de mi hijo ??

Zulma C  Solución rechazada:

Realmente cheapoair jamás me solucionó nada, me tocó hablar directamente con la aerolínea y para mi fortuna di con una buena asesora quien me solucionó mi problema, pero por parte de la agencia cheapoair la respuesta fue q no me podían devolver el dinero y como quien dice ya perdía, así que ya no necesito q dicha agencia haga nada ya lo pude solucionar por otro lado, lastima el pésimo servicio y el hecho de que aparte tienen unas cláusulas q nunca le informan a uno como cliente y donde tristemente siempre pierde el cliente