Cheapoair

No me devuelven mi dinero

cheapoair no me apoya ni me ayuda, ni me quiere dar un crédito ni el dinero.
pareciera esto un fraude.

El año pasado tenía unos boletos de avión mexico-amsterdam. Con número de reserva 64233254. El vuelo fue cancelado por covid. meses después me dieron un crédito que podía utilizar todo el 2021. Me encuentro con la sorpresa de que el crédito fue cancelado y que cheapoair dice que los boletos se perdieron y el dinero. llamé a klm que es la aerolínea por la que iba a viajar y me dicen que los boletos existen y que todavía son válidos, y que los tengo que utilizar o solicitar un crédito pero lo tiene que hacer cheapoair ya que ellos fueron la agencia de viajes. cheapoair no me apoya ni me ayuda, ni me quiere dar un crédito ni el dinero. pareciera esto un fraude. me iré a las instancias judiciales pertinentes si no me resuelven. Es injusto e ilegal.