Cheapoair

No me devuelven el dinero

Esta compañía es una e*****dora. Nos cancelaron en plena pandemia y nos han dejado tirados de todas las formas posibles. Nos cancelaron los billetes sin aviso. Nos dimos cuenta cuando fuimos a volar. Dejándonos tirados en otro país con lo que conlleva eso. Sin visa alguna ni forma de salir. Luego desaparecen sin dejar rastro. Luego nos mandan un email diciendo que nos iban. A dar un bono por una pequeña parte del viaje y ni eso son capaces de gestionar. Es ridiculo el mal rato y la caridad de tiempo que hay que perder para esto. +16467384820 este número me lo dieron para gestionar y no existe. Llamo y no cogen escribo mail y no contestan . Esta situación es insostenible. Por favor de denunciemos para que dejen de pasar estas cosas

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Lamentamos cualquier inconveniente o frustración que su experiencia le haya causado. Tenga en cuenta que el medio correcto para solucion a su problema es por medio de nuestros numeros telefonicos, chat o correo electronico. Dicha informacion de contacto la encontrara en nuestro portal. Gracias.