Cheapoair

No me anulan la compra del boleto

El 16 d mayo hice una compra de un vuelo para noviembre, a los minutos me entero que no voy a poder viajar, enseguida me comunico via chat con cheapoair porque por telefono no tienen disponibilidad para argentina, no me lo solucionan, termino chateando varios dias con ellos hasta que me dicen que ya esta anulada la compra, ahora me llega el resumen de la tarjeta y me encentro con que el vuelo está factura, y no lo anularon. Solo tenía que pagar 200 dolares de multa, el cual habia aceptado porque ya lo había leído. Solo quiero que anulen la compra de un pasaje que no voy a usar!