Cheapoair

No me antendieron mi reserva para pagar

El dia 4 de enero hice una reserva de vuelo para el interior de cadana con el n 65951153, nunca la terminamos, al dia siguiente los llame, fue igual no sedio, ya que no les interesaba cancele la reserva.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas dias, Sr Moreno. Hemos tratado de hablar con usted pero no a sido possible. Cuando tenga la primera oportunidad, por favor contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

francisco M  solución recibida:

Hice una reserva y la persona que dijito escribio mal mi número de celular, llame varias veces y no solucionaron, dia después me llamaron arreglaron mi número y estaba tarde se pudo cancelar está reserva sin ningún problema, fueron amables.

La primera reserva fueron rápidos y precisos en la según reserva fue un poco complicada, al final cumplieron.