Cheapoair

No entrega de tiquet de vuelo

Compre por cheapoair um boleto de vuelo rio de janeiro a montevideo uruguay pague com debito ellos quieren confirmar tarjeta com mi banco para enviarme el tiket, pero cuando llaman cae sospechosamente la llamada y luego no vuelven a llamar , no hay como lograr que lo solucionen , passe mi numero de tarjeta y mi código validante pero de todos modos no confirman la compra y no se me permiten cancelacion , el tempo pasa y la fecha del vuelo llega , dicen que no tiene reembolso porque el boleto puede haber sido emitido , osea no me cancelan , no me dan el boleto, y la fecha llega ,no tengo vuelo , no tengo boleto , y no me dejan cancelar.

Cheapoair Representante de Cheapoair

Hola Sandra,
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionado. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

10 de Marzo a las 20:29 hs.
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola Gustavo O.,

10 de Marzo a las 20:31 hs.
Gustavo O  solución recibida:

Como no podian cobrar de mi tarjeta cancelaron la reserva sin costo porque no tenian como cobrarme ninguna multa

15 de Marzo a las 12:56 hs.