Cheapoair

Necesito un reenbolso y no hay forma de comunicarme con ellos

necesito mi dinero y no se que hacer.

Hice mi reservación para viajar a las vegas, en mayo 8 , el vuelo se pospuso más de 3 veces y pues. Ahora que quiero mi reenbolso spirit me dice que me da solo un porcentae y que teno que contactar a cheapoair y no contestan nunca! quiero mi refund y teno slo 2 días en teoria pues mi ultima "fecha de viaje es julio 5". Necesito que me contacten y no lo hacen de ningún modo, he llamado y los números no existen y los correos nisiquiera se envían. necesito mi dinero y no se que hacer.
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes, Sra. Sequeira Cousin. Pedimos disculpas por su inconveniencia. Fue un gusto hablar con usted dia del hoy. Cuando tenga mas consulta, favor de contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Sequeira C  Solución rechazada:

No se me ha solucionado. Aún no me regresan mi dinero, recibí un correo de que aún no tienen una respuesta para mi. Que me contactaran luego