Cheapoair

Necesito me corrijan el origen de partida del vuelo, es desde panama tocumen

Anoche a las 11:00pm. Reserve un vuelo desde en esa página de cheapoir: desde el origen panamá tocumen, hasta miami florida, 16 de enero de 2019, y me emitieron erradamente un boleto enumerado 55323105 desde origen houston texas a miami, necesito corrijan ese problema no conozco houston y vivo en panamá, estoy dentro del tiempo hábil para reclamar, agradezco su ayuda

Beatriz D  Solución rechazada:

El boleto tenía opción de cambio pero con un recargo superior al valor del boleto, asi Que lo perdí

09 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Beatriz D  Solución rechazada:

Ustedes son muy eficientes, agradecida estoy.
Aunque la empresa no me realizó el cambio, ni el reembolso de mi dinero, pues consideraron que no fue su error, allí está el boleto esperando la fecha para que se pierda, lastima

24 de Diciembre a las 15:17 hs.Responder