Cheapoair

Me solicitaron inversión me exigen invertir mas para retirar el dinero que tengo

Me contactaron por linkedin para trabajar para cheapoair ingresando a una plataforma y dando calificaciones de 4 a 5 estrellas de diferentes aerolineas, debiamos tener dinero en usdt en esa cuenta y los reclutadores proporcionaban bonos, poco a poco empezaron a salir pedido que solicitaban una inversion alta, de 100 dolares, 2000 dolares, 40000 dolares y llego a una de 6000 dolares, al no poder completar, solicite el retiro de mi inversion, siendo un valor bastante alto y la empresa no responde nada mas que debo completar la tarea para dejarme retirar. Inicialmente se debia cumplir una cuota de 40 calificaciones pero a medida que se avanza aumenta ese tope y no es sistenible, no quieren devolverme mi inversion