Cheapoair

Me descontaron de la tarjeta de credito y no tengo tiquete, ni reserva

El día el día 13 de febrero de 2019 trate de hacer la reserva que para un tiquete de bogot- mexico-bogota del 16 de junio al 30 de junio de 2019, hice los requerimientos de la plataforma. casi tres días despúes descuentan el valor del tiquete y nunca me llegó el tiquete, a la fecha de hoy 25 de febrero de 2019. Pensé que era con la empresa atrapalo, pero ellos me informaron que era con agencia de viajes cheapoair, les escribi y medieron un dirección mail, que a la fecha no se nada; los de cheapoair, tienen publicidad en gañosa, no contestan el correo.

Diana R  Solución rechazada:

No, simplemente evaden que todo estuvo bien, pero al momento de cobrar a sabiendas que ya había un tiquete para el mismo lugar y con el mismo nombre no les importó, fue muy demorado tratar de hallar a la persona responsable para que me dieran solución. La página donde compré el primer tiquete tiene publicidad engañosa, puesto que decía avianca y pensé que era con ellos pero no fue así.