Cheapoair

Me cargaron gastos que no corresponde en mi tarjeta de crédito

gracias

El día 18 de julio compre un ticket ida y vuelta de peru argentina // argentina peru cancele con tarjeta de crédito y ese mismo día me llegó la reserva con un pago total de dólares que era el valor de la compra, enseguida llega otro cobro menor, por la noche llegan dos cobros más sumando esos tres descuentos en mi tarjeta dan como resultado el primer cobro, por lo que cheapoir cobro dos pasajes, realizo cargos que no corresponden. no puedo comunicarme por teléfono ni por mail, la app no esta disponible, su teléfono no está disponible, hablé por chat y me dice que envié un mail a billing @cheapoir.com y llega rechazado , por favor necesito que extórnen o reembolsen esos cargos que no corresponden. gracias
monica S  solución recibida:

El pasaje está comprado y validado, y el seguro ha pagado ese otro pasaje que estaba demás en mi cuenta, actualmente no tengo aún la devolución de CHEAPOIR pero me han respondido y eso habla bien de la empresa.