Cheapoair

Hacen cobro indebido

Hice compra de 4 boletos pero me enviaron correo que no se efectuó la compra por falta de solvencia en la tarjeta. a los 3 días me entero por el banco del descuento de la targeta y yo había hecho otros planes. Necesito dejar sin efecto la compra pero no hay donde comunicarse.
María  Solución rechazada:

Perdí mi dinero mis pasajes cheapoair no soluciono nada, son unos rateros

28 de Noviembre a las 13:41 hs.Responder
María  Solución rechazada:

Cheapoair se comunicó conmigo pero no hay solución después de que me avisaron que no se había generado el cobro, resulta que a los días me enteré que si se hizo la compra desde santiago de chile a méxico.
Resulta que además se generó mal hecho el viaje porque yo estoy en México y como no inició el vuelo desde santiago de chile a méxico NO PUEDO INICIAR EL VIAJE DESDE MÉXICO PORQUE NO HAGO EL VIAJE DE VENIDA Y PERDÍ 2 PASAJES AÉREOS.

29 de Noviembre a las 3:45 hs.Responder
María  Solución rechazada:

Cheapoair NO A Solucionado mi queja ni siquiera a devuelto los impuestos por no poder ocupar el viaje por haber sido mal generados la compra.

14 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder