Cheapoair

Falta de respuesta de reembolso, por hospitalización apéndicitis

booking#75193528
les hemos escrito al correo [email protected]
esperando reembolso.
gracias

Desde hace un mes estoy tratando que me respondan del reembolso de unos tiquetes de avianca, ya que no pudimos viajar de orlando para colombia el 19 de abril por hospitalización por apendicitis de un menor. booking#75193528 les hemos escrito al correo [email protected] y no logro recibir ninguna respuesta ni siquiera que han recibido los documentos ni siquiera que estén en estudio. el caso era algo extremo, para no haber podido viajar y éramos tres pasajeros, el menor enfermo, madre y un adulto mayor que viajaba con nosotros. esperando reembolso. gracias

No responden ningún correo

Eliana M  Solución rechazada:

Qué empresa tan mala para las comunicaciones con el cliente
No responden
Increíble

Eliana M  Solución rechazada:

No han respondido uno solo de mis correos,.con la información solicitada por ellos
Gracias