Cheapoair

Fallecimiento

Son unos inhumanos que solo les interesa el dinero y estafar. Contacte primero a la aerolínea porque mi padre falleció y es un tiquete a nombre de el, la aerolínea me respondió que en esos casos ellos hacen el reembolso pero por haber comprado el tiquete por medio de la agencia debía realizar el contacto con ellos. Me comunico con cheapiair y según sus políticas ellos están sujetos a la respuesta de la aerolínea, no entiendo si la aerolínea por un medio me dice que si se puede hacer el reembolso y la agencia en menos de 30sec me dicen que perdí el dinero no hay nada que hacer. Ni siquiera la pantomima de que se comunicaron con la aerolínea pudieron hacer. Mi única recomendación siempre compren sus tiquetes directo de la aerolínea estas agencias solo buscan estafarte. Mucho más leyendo casos de otras personas y otros asuntos

Valeria V  Solución rechazada:

No responden

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes,Sra.Valeria. Hemos tratado de hablar con usted pero no a sido possible. Cuando tenga la primera oportunidad, por favor contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

16 de Diciembre a las 20:40 hs.Responder