Cheapoair

Estafas con cheapo air

A finales de octubre, el sr. Eduardo kowalsky ( ref.: h***s://w***linkedin.com/in/eduardo-kowalsky-031105204/) me contactó para un trabajo de evaluacion de pasajes aereos con la empresa cheapo-air (site: h***s://cheap-airflight.live/member/home), para lo cual me someti a un entrenamiento y posteriormente inverti alrededor de 15,000 usdt para obtener unas comisiones que alcanzaron un monto de 1,208. 2 usdt. cuando terminé la ultima evaluacio de un paquete, me indicaron que por atrasos en el pago de la inversión, deberia cancelar una multa (reembolsable) de 1,000 usdt. Hace dos semanas que estoy pidiendo me reintegren todo el dinero como ellos mismo indicaron, pero customer support (telegram) solo me dice que tenga paciencia (desde hace dos (2) semanas y que debido a la gran suma de dinero (?), del cual yo inverti cerca del 95%, tardaran semanas en devolvermelo. Mucho me temo, esten usando su empresa para e*****s en linea.
Pedro R  Solución rechazada:

There is not a single word from CheapO-Air. A week ago told me "to be patient" but this week, not a single responsible explanation related why are they holding my money.

13 de Diciembre a las 6:50 hs.Responder
Pedro R  Solución rechazada:

Cual solucion?. Hasta ahora no he recibido ningun tipo de respuesta o comunicacion!

24 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Pedro R  Solución rechazada:

Porque NO ES una solución, sino una excusa para no reconocer que algun departamento o empleado está empleando la infraestructura de CHeap O Air para sus estafas, ya que no es posible hacerlo de otra forma, debido a que permanetemente ofrecen paquetes actualizados de tickets aereos a ser evaluados, sino que tambien mantienen la misma estructura de evaluacion de clientes (Copper, Silver, etc.)