Cheapoair

Estafadores

Compre 2 pasajes me lo debitaron de la tarjeta de crédito pero nunca llego los pasajes a la compañía aérea gol estube todo el día en la terminal del aeropuerto esperando que impacte la compra pero nunca llego a las 3 horas de haber comprado los pasajes recibí un llamado de la compañía exigiéndome un pago extra de u$s 100 más de lo vontrario cancelaban el vuelo y la verdad no se que hiban a canselar si el vuelo nunca existió o sea me hiban a e*****r 100 dolares más ahora esto es una asociación ilícita para e*****r a la gente no entiendo como ningun organismo regulador toma cartas en el asunto habiendo tantas quejas y con pruebas de estos e*****dores
Fabisn  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ni si quiera me responden los mail que les envio reclamándole el reembolso de mi compra

09 de Febrero a las 18:46 hs.Responder