Cheapoair

Estafada por cambio de fecha no solicitada

Compramos 3 boletos de argentina a río de janeiro (reserva #62720945). El vuelo era para el 25 de diciembre de 2019. Recibimos 4 llamadas, la última fue el 22 de diciembre, para decirnos que habían cambiado nuestro vuelo para el 24. Ese 22 dijimos que no queríamos ningún cambio y nos confirmaron que el vuelo seguía en pie para el 25, incluso nos enviaron un correo de confirmación con esa fecha. El 25, al llegar al aeropuerto, nuestra sorpresa fue que no nos encontraron en el sistema para viajar ese día. Llamamos a cheapoair en nueva york, la llamada duró casi 1 hora y no nos resolvieron nada. Tuvimos que comprar otro vuelo por el triple del precio que pagamos en cheapoair. Envié un correo a cheapoair, solicitando el reembolso del dinero, pero ya no me respondieron. Me siento estafada por cheapoair! mi recomendación es que no compren allí! es una estafa, te cambian las fechas sin que lo pidas y no se hacen responsables por dejarte tirado en el aeropuerto sin vuelo.

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionada. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

18 de Febrero a las 16:25 hs.Responder
Esli S  Solución rechazada:

Me llamaron y escribieron para dar seguimiento, pero otra vez me quedé sin noticias ni solución de ellos.