Cheapoair

Estafa cheapoair por vuelos durante la pandemia

Viajamos 3 personas a australia desde medellin(colombia), con vuelos reservados y pagados a cheapoair en enero del 2020, se declaró la pandemia del covid-19 sin terminar el viaje, por lo tanto tuvimos que regresar por nuestro propios medios. Al llegar a colombia hicimos la reclamación y desde entonces hemos recibido correos de cheapoair diciendo que tengamos paciencia que a causa de la pandemia tendian muchas solicitudes. Ahora nos escriben un correo diciendo que tenemos hasta el 31 de julio para hacer otras reservaciones y llamamos a esos numeros y dicen que no tenemos derecho a nada porque ha pasado mucho tiempo. tenemos todos los correos recibidos, pero ellos insisten en que no hacen nuevas reservaciones ni devuelven el dinero. Es una e***** !!!! además, las personas que atienden en el call center en español son ignorantes, negligentes y groseros.