Cheapoair

Estafa

Compré pasaje lima a cusco para el 17/03, pero justo empezó la cuarentena en perú y me canceló el vuelo sky perú. Ahora le reclamo a sky y ellos dicen que debo reclamar a la agencia cheapoair, pues no recibieron el abono? escribo a cheapoair e indican que el vuelo fue usado y que reclamé a sky?. Ninguno de las dos empresas quiere asumir su responsabilidad, menos devolverme el dinero

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes, Sra. Góngora Aráoz. Pedimos disculpas por su inconveniencia. Fue un gusto hablar con usted dia del hoy. Cuando tenga mas consulta, favor de contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!