Cheapoair

Error ortografico

Mi novio me compro un pasaje atraves de cheapoair, Avior Airlines pero puso una letra mal del segundo nombre ha llamado en varias ocaciones tanto a cheapoair y avior airlines pero me tienen dando vueltas la aerolinia dice que ese cambio lo hace la agencia y la agencia que la aerolinia y no he encontrado solucion alaguna nadie me da razon.

Mi novio me compro un pasaje atraves de cheapoair, <a href="/avior-airlines">Avior Airlines</a> pero puso una letra mal del segundo nombre ha llamado en varias ocaciones tanto a cheapoair y avior airlines pero me tienen dando vueltas la aerolinia dice que ese cambio lo hace la agencia y la agencia que la aerolinia y no he encontrado solucion alaguna nadie me da razon.
Yezni P  Solución rechazada:

No me.han dado ninguna solucion...

Yezni P  Solución rechazada:

Sigue sin ser solucionado.. se comunicaron con migo y me djeron que lo iban a salucionar pero eso no ha pasado...

Yezni P  Solución rechazada:

No me han solucionado nada...

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Hola, gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su reserva, por favor, contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

03 de Diciembre a las 16:49 hs.Responder