Cheapoair

Error en la fecha

Compre un pasaje ida y vuelta a quito del 13-4-19 al 18-4-19 llego otra fecha y no ten go donde reclamar

Alejandro A  Solución rechazada:

Me cobraron ahora u$d 75 por un error de ellos para poder dar de baja el vuelo y ahora en la tarjeta de crédito me vino para pagar los 75 +*** del vuelo me siento engañado y estafado con CHEAPOAIR

Alejandro A  Solución rechazada:

Me comunique para arreglar el mal entendido y me cobraron u $d 75 por un error de chapeoair para anular el viaje y me vino en el resumen de la tarjeta los 75 +*** del viaje no se ya que hacer o con quien hablar me siento estafado por CHEAPOAIR

Alejandro A  solución recibida:

Buenas soy de Santa Fe, Argentina, en el mes de Marzo compre un vuelo ida y vuelta a Quito ,Ecuador,el vuelo salía el día 13 y regresaba el día 18.cuando mire el baucher veo que sale el día 10 y de regreso el día 15 (Abril) reclame por mail y trate de llamar varias veces y no tuve respuesta hasta que me comunique con Tu queja suma,desde ese momento se pusieron en contacto desde CHEAPOAIR done me reintegraron el dinero no pudiendo cambiar las fechas del vuelo ...pero bueno por lo menos me devolvieron el dinero...