Cheapoair

Error de ellos que lo pago yo

Saque pasajes para mi y mi familia en business class del 5 al 14 de julio. Las aerolineas cancelaron sus vuelos y nunca me avisaron de cheap o air(me entere porque me contacto la aerolinea), me contacte con la agencia y me ofrecieron cambiar las fechas a lo q no estaba de acuerdo pero tuve que aceptar porque sino perdia los dias del hotel. Los dias pasaron y nunca me llego un mail de confirmacion y en la pagina seguia figurando el vuelo original. Me comunique con una asistente que me dijo q el asistente que me ofrecio el cambio de fecha cometio un error porque nos habia colocado en coach class en un vuelo que era en business class, como no se puede hacer eso sin primero hacer un downgrade el cambio nunca se valido y los lugares se ocuparon. Ahora me dicen q hasta el 22 de julio no hay vuelos y que no me pueden cambiar de vuelo por un problema que generaron ellos mismos. Y me dicen q el reembolso no se va a efectuar hasta 90 dias habiles sin darme una fecha especifica y aparte dejandome sin el dinero para poder sacar otros pasajes. Me parecio un desastre la atencion de esta empresa, no te ayudan con nada, te tienen 1 hora esperando en el chat para q te digan q no te pueden ayudar y7 ahora no se que hacer

Antonio V  solución recibida:

Hcct