Cheapoair

Donde esta mi reintegro?

Sigo atento a la devolucion de mi dinero, que pague a cheapoair por 4 pasajes de unos vuelos cancelados por covid-19. Ya han pasado 2 años y no me reintegran, pese a que ademas pague un seguro, que parece es solo una manera de quitarle plata a los usuarios, por que a la hora de reclamar, se hacen los desentendidos. Hemo sido muy pasientes, pero el tema se esta saliendo de las manos.

Juan C  Solución rechazada:

Ahora CheapOair, a quien le pague y además le compre un seguro que ellos asumieron, sale con que debo contactar a la tarjeta de crédito con la que pague. Que juego tan ridículo están ellos creando. Como una tarjeta de crédito va responder después de 2 años de haber realizado la transacción? CheapOair debe responder por lis $2,***+ que les pague a ellos

Juan C  Solución rechazada:

No me solucionan nada
Espero reintegro así sea con vouchers para futuros vuelos
Son más de $2,*** que les pague y que adquirí en seguro que no me han hecho efectivo. Ellos cobraron por el seguro pero parece ser solo un engaño

antonio C

son ******dores, con Avianca compré dos pasajes desde julio **** no me devuelven los pasajes que ellos decidieron cancelar la reserva, entre avianca y cheapoair se tiran la pelotita y el cliente ha sido ******do descaradamente

antonio C

son miles de perjudicados y las aerolíneas siguen ******ndo y no les interesa, la corrupción a todo nivel