Cheapoair

Devolucion o anulacion compra no realizada

El día 1 de abril quise comprar dos pasajes ida y vuelta desde argentina con destino a perú. Me respondieron por mail que no pudieron completar mi compra y por eso declinaron mi reserva, nunca me enviaron voucher ni factura y como estaba claro que no habían podido tomar mi compra decidí comprarlos por medio de otra empresa de vuelos, resulta que cuando voy a pagar mi tarjeta me lo están queriendo cobrar en dolares, y después de ese ultimo mail diciéndome que no procesaron mi compra me dicen que hicieron modificaciones en mi vuelo, cuando jamas me notificaron sobre previamente con ninguna factura, quiero que me anulen esa compra que no hice ni debo pagar.

GLORIA S  solución recibida:

la solución llego cuando aclare que tomaría un camino judicial, ya que la empresa CHEAPOAIR me afirmo por mail que no habían podido procesar mi compra de pasajes, nunca me mandaron un voucher ni factura sin embargo el gasto me apareció en dolares en el resumen de tarjeta de crédito. Fue un error de ellos. Tuve que comunicarme con un representante y se me dificulto muchísimo porque solo hablan ingles, en fin, me confirmaron que me devolverían el dinero sin costo (lo eliminan de mi resumen dentro de 30 o 60 días).-