Cheapoair

Devolución de dinero

El dia 26 de diciembre de 2018/hice una reservación la cual cancele el mismo dia. y ustedes me descontaron de mi cuenta el valor de 1.150.000 la cual hasta el dia de hoy no me han devuelto. y para lo cual hoy instaurare una queja o denuncia en la entidad encargada de regularlos

Lina C  Solución rechazada:

Buenos dias aun no tengo solution. Me Han indicado que en un tiempo de 30 a 60/dias me harian la devolucion de mi dinero algo que me parece exagerado e injusto.

Lina C  Solución rechazada:

Buenos dias. No me parece que ha haya pasado un mes y aun no se me ha hecho la devolución de mi dinero y que deba seguir esperando mas tiempo para que ustedes me devuelvan un dinero. 30/ dias es suficiente para hacer la validación de mis datos.

07 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Lina C

Ya ha pasado 30/dias y aun no se me devuelve mi dinero. Este tiempo es un tiempo. Prudente para que hagan las validaciones y me hayan devuelto mi dinero.

07 de Febrero a las 8:56 hs.Responder