Cheapoair

Desinformacion para cobrar mas

la peor experiencia, nefasta, en este tipo de plataformas y servicios.

Compre 2 pasajes a miami, fin de marzo de este año y despues de cobrarme servicio carisimo y otros cargos, los enviaron sin equipaj y sin aclararlo.la sigla internacional y explicita de aa, es nil, el pasaje decia " basico" termino ambiguo que no significa en este tipo de pasajes, relacionado con el equipaje.les escribi en cadtellano ( ya quecenvian propaganda en ese idioma) y me contestaron en ingles, toa una serie de cosas que no tiene nada que ver. sugiero no operar con ellos, no son serios, por ser benevolo ( por una cuestion legal). la peor experiencia, nefasta, en este tipo de plataformas y servicios.