Cheapoair

Crédito de viaje cancelado

Compré boletos en cheapoair para viajar a miami por Interjet Por motivo de la pandemia cancelamos el viaje para poder usar el crédito por el valor de los boletos en otra fecha (incluso tuvimos que pagar mas dinero a cheapoair para tener ese servicio). Ahora que queremos comprar los nuevos boletos nos dicen que interjet no está operando y que perdimos nuestro dinero. No me parece que esa sea la respuesta de una empresa seria. La persona que nos atendió la llamada telefónica tuvo hasta la grosería de cerrarnos la llamada y no darnos mas detalles. Por favor, necesitamos que nos ayuden a resolver este inconveniente.

Compré boletos en cheapoair para viajar a miami por <a href="/interjet">Interjet</a> Por motivo de la pandemia cancelamos el viaje para poder usar el crédito por el valor de los boletos en otra fecha (incluso tuvimos que pagar mas dinero a cheapoair para tener ese servicio). Ahora que queremos comprar los nuevos boletos nos dicen que interjet no está operando y que perdimos nuestro dinero. No me parece que esa sea la respuesta de una empresa seria. La persona que nos atendió la llamada telefónica tuvo hasta la grosería de cerrarnos la llamada y no darnos mas detalles. Por favor, necesitamos que nos ayuden a resolver este inconveniente.
Paolo H  Solución rechazada:

No han respondido mi queja. Ni siquiera me han contactado.