Cheapoair

Corrección de nombres sin solución

Compramos 4 vuelos a gol a través de cheapoair con la tarjeta de un amigo, tuvo que hacer varios reclamos durante varios días a cheapoair para que le autoricen la compra. En todos estos reclamos tuvo que dar nuestros datos nuevamente. Para cuando autorizaron la compra, todos nuestros datos estaban mal escritos. Luego de eso nos cambiaron de vuelo con cambio de aeropuerto sin posibilidad de comprar equipaje, después nos cambiaron a un vuelo con una escala de 2 hs y después nos cambiaron nuevamente a otro vuelo con una escala de 12hs. Nos comunicamos con cheapoair y los asesores siempre nos daban un montón de excusas que tenían poco sentido (como que el primer vuelo no estaba más disponible y que seguramente nos habrían cambiado al vuelo de la noche porque la compra la hice a la noche), hasta que en gol me dijeron que el primer vuelo seguía disponible y que podía pedir el reclamo por ese vuelo, que luego de debatir bastante con cheapoair lo conseguimos nuevamente. Con respecto a la corrección de datos hace un mes estamos esperando respuesta, nos dijeron por el chat que nos iban a cobrar 100 usd para la corrección, después por mail terminaron siendo 25 usd pero lo cobraron y aún no los cambiaron (que dicho sea de paso, no nos debería haber correspondido pagarlo). El vuelo es en un mes, si no tengo respuesta en dos semanas voy a tener que intimarlos legalmente por todas las molestias y la posible pérdida de los pasajes. Exijo una solución urgente.

Carolina  Solución rechazada:

Todavía sigo teniendo el error. Según ellos la aerolínea no responde, y la aerolínea dice que jamás se comunicaron.