Cheapoair

Comprado 6 pasajes cheapoair (reserva 73924633), copa air (btqiym)

El 26 de noviembre 2021 fue comprado 6 pasajes en cheapoair (reserva 73924633), copa air (id de orden btqiym). Monto total $ 3456.31 dólares , por error fue pagado con la tarjeta de crédito que termina 6675 (que tiene como límite $1000 dólares). El sistema de pago me pidió usar otra tarjeta, por la cual realice el pago con la tarjeta de debito que termina en 2833, la cantidad de total $ 3456.31. me comunique con el banco y me preguntan si reconozco la transacción de la tarjeta de crédito 6675 ($582.72) le contesto que no lo reconozco y cancela la tarjeta por fraude. La cual el banco (bank of américa) pidió el retorno. bien, tome contacto con chapoair y me dicen que todo lo sacaron de la tarjeta de débito 2833 y que el pago y reserva esta listo y me envían los boletos un día antes del viaje (28 de diciembre 2021) quise confirmar mi vuelo y el sistema de copa air no me permitía, por lo cual llame a cheapoair, que a su vez tomaron contacto con copa air y me respondieron que copa air cancelo la reserva. Es decir no tenía ninguna reserva, pregunte por dinero y me respondieron que en unos días copa air lo reembolsaría. El viaje era muy urgente puesto que mi nieto tenía atención médica urgente y programada y tuvimos que comprar los pasajes directamente con copa air para las mismas fechas (ver adjunto reserva brfcdr).
Bartolome J  Solución rechazada:

Aun No ha sido aun solucionado