Cheapoair

Cobros indebidos y exagerados por modificar datos personales

nombres apellidos
*javier orellana
*nelly angela valcarcel
*adriana sofia orellana
*andres dylan orellana
seguidamente Converse con la señorita leslie castro y alejandra lópez para ver la posibilidad de agregar los apellidos a mis hijos y nombre y apellidos de mi esposa y mio, pero quedamos en que trataran de hacer un descuento a la tarifa establecida en cheapoair.

He realizado una compra de pasajes aereos de lima perú hacia los estados unidos ida y vuelta a través de su agencia cheapoair y al ingresar los nombres y apellidos lo hice de la siguiente manera: nombres apellidos *javier orellana *nelly angela valcarcel *adriana sofia orellana *andres dylan orellana reconozco mi error al escribir los nombres pero al llamar a la agencia para corregir, me dijeron que había pasado mas de las 24 horas pero yo estuve llamando antes y nadie me contestaba, así que tenia que pagar por cada uno de ellos una cantidad que la aerolínea jetbue les cobra a ustedes por modificar o agregar, me parece un costo elevado. luego llame a la aerolínea y me dijeron que ellos no cobran por modificar nombres y que eran mas flexibles en esos casos pero que no podían hacer cambios como agregar o modificar datos ya que era la agencia cheapoair la que debería gestionar ello. seguidamente <a href="/converse">Converse</a> con la señorita leslie castro y alejandra lópez para ver la posibilidad de agregar los apellidos a mis hijos y nombre y apellidos de mi esposa y mio, pero quedamos en que trataran de hacer un descuento a la tarifa establecida en cheapoair.
Javier O

Yo les pido por favor consideren mi petición por ser un error sin intensión.
Los nombres completos los escribo a continuación.
NOMBRES APELLIDOS
*JAVIER ORELLANA DELGADO
*NELLY ANGELA CECILIA VALCARCEL VERA DE ORELLANA
*ANDRES DYLAN ORELLANA VALCARCEL
Mi numero de Reserva es : ********
Mi teléfono en Perú es *********
Agradezco de antemano su atención y comprensión de mi solicitud, espero me puedan comprender.
Me despido de ustedes.
Atentamente.
Javier Orellana Delgado.

Javier O  solución recibida:

Les agradesco por su preocupacion