Cheapoair

Cobro indebido por adicionar nombres y apellidos

nombres apellidos
*javier orellana
*nelly angela valcarcel
*adriana sofia orellana
*andres dylan orellana
seguidamente Converse con la señorita leslie castro y alejandra lópez para ver la posibilidad de agregar los apellidos a mis hijos y nombre y apellidos de mi esposa y mio, pero quedamos en que trataran de hacer un descuento a la tarifa establecida en cheapoair.
yo les pido por favor consideren mi petición por ser un error sin intensión.
los nombres completos los escribo a continuación.
nombres apellidos
*javier orellana delgado
*nelly angela cecilia valcarcel vera de orellana
*andres dylan orellana valcarcel
mi numero de reserva es : 61170488
mi teléfono en perú es 937585822

Me es grato dirigirme a ustedes con el respeto que se merecen para solicitarles de alguna manera me ayuden con un problema que tengo con la empresa que ustedes representan. he realizado una compra de pasajes aereos de lima perú hacia los estados unidos ida y vuelta a través de su agencia cheapoair y al ingresar los nombres y apellidos lo hice de la siguiente manera: nombres apellidos *javier orellana *nelly angela valcarcel *adriana sofia orellana *andres dylan orellana reconozco mi error al escribir los nombres pero al llamar a la agencia para corregir no me contestaban,luego me dijeron que había pasado mas de las 24 horas así que tenia que pagar por cada uno de ellos una cantidad que la aerolínea jetbue les cobra a ustedes por modificar o agregar, me parece un costo elevado. luego llame a la aerolínea y me dijeron que ellos no cobran por modificar nombres y que eran mas flexibles en esos casos pero que no podían hacer cambios como agregar o modificar datos ya que era la agencia cheapoair la que debería gestionar ello. seguidamente <a href="/converse">Converse</a> con la señorita leslie castro y alejandra lópez para ver la posibilidad de agregar los apellidos a mis hijos y nombre y apellidos de mi esposa y mio, pero quedamos en que trataran de hacer un descuento a la tarifa establecida en cheapoair. yo les pido por favor consideren mi petición por ser un error sin intensión. los nombres completos los escribo a continuación. nombres apellidos *javier orellana delgado *nelly angela cecilia valcarcel vera de orellana *andres dylan orellana valcarcel mi numero de reserva es : 61170488 mi teléfono en perú es 937585822
Javier O  solución recibida:

Recibi la llamada de una persona muy atenta que quedo en brindarme todo su apoyo