Cheapoair

Cobro de pasaje cancelado, quisiera cambiar fecha

Hice una reservación el 21 de junio, al pagar, me doy cuenta que el boleto que sera ida y vuelta (1-16) junio, se sacó pra ir y regresar mismo día (16 junio). Al momento lo cancelo, y resulta que al verificar mi cuenta, noto que me lo cobraron. He llamado varias veces a la compañía, para tratar de cambiar fecha, y no me he podido comunicar. En la primera llamada estuve 30 minutos en línea, y nada, la segunda llamada, 6 minutos, llamo a otros números salen ocupados, entré a una página, tratando de resolver el problema, y la página no existe. Quisiera por favor me resuelvan el problema. Gracias!

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes, Sra. Abreu.
Fue un placer hablar con usted hoy. Le agradecemos su paciencia. Cuando tenga mas consulta, favor de contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!