Cheapoair

Cobraron un pasaje y lo cancelaron, necesitamos lo asignen o nos devuelvan el di

gracias
jenny caranqui
0963091266
quito _ ecuador

Buenas tardes, compramos un pasaje de santiago de chile a quito ecuador, cuando realizamos la reserva nos indicaron que había un problema con el pago y que cancelarían la reserva pero en estos días lo cobraron y la reserva sigue cancelada, por favor necesitamos que nos ayuden lo antes posible pues el pasajero es una persona adulta mayor con problemas del corazón y necesitamos que asignen a un vuelo mas cercano o nos reembolsen lo que ya cobraron que fue más de trecientos dolares, llamo a servicio al cliente y me dejan en espera luego se corta, por favor ayuda gracias jenny caranqui 0963091266 quito _ ecuador
Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenas tardes, Sra. Caranqui. Pedimos disculpas por su inconveniencia. Fue un gusto hablar con usted dia del hoy. Cuando tenga mas consulta, favor de contáctenos, escriba un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien, llámenos a los teléfonos -en Español- localizados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!