Cheapoair

Cobraron dinero por vuelo cancelado y nunca reprogramaron la fecha

Compre un boleto con cheapoair reserva 75419448 desde lima siendo destino final buenos aires el día 8 de abril del 2022 me vendieron 2 boletos con escala en santiago de chile y en 2 cías aéreas diferentes ..sky y lan .. El dia 9 abril del 2022 me escriben diciendo ha sido cancelado el vuelo desde lima .. Los llamo y me contestan que llamarán a sky para re programar el viaje .. Transcurren 11 días y mi viaje final era el 25 abril los días pasaban y pasaban y no resolvían nada sólo decían no tenemos respuesta de la aerolínea … por lo que yo decido llamar a la aerolínea el dia 20 de abril y la respuesta fue tremenda .. Sra no hay ningún boleto a su nombre .. No podemos reprogramar ningún viaje porque cheapoair no ha realizado ningún pago a nosotros.. Ploppp la fecha de mi viaje se acercaba sin solución de esta pésima empresa cheapoair.. Entonces tuve que comprarles un boleto a sky para no dejar de viajar porque el motivo de mi viaje era por duelo . Un empleado de nombre cristóforo benitez de la empresa cheaponair no dio solución al problema ni me dijo que solo quedaba cancelado el viaje con sky y se iba a comunicar con sky y lan .. Como podría mantenerse un viaje de regreso desde bs aires si ni siquiera tenía una confirmación con ellos para salir desde a bs as…? el 20 de abril es cuando tomó contacto con sky y compro un nuevo boleto la empresa cheapoair me dice que van a enviar un correo a sky y lan y me devolverán mi dinero por boletos cobrados por ellos . Como verán ellos siguen sin resolver nada .. Habían cobrado mi dinero y no lo devuelven. hasta la fecha sigo así hoy es 2 de junio 2022 he llamado infinidad de veces a cheaponair y nunca contesta ni este sr benítez o da solución algún supervisor. Falta de seriedad, honestidad cobrando lo que no me han brindado “ es de justicia que me devuelvan mi dinero me cobraron 735.81 dólares por favor pónganse en mi lugar y sean honestos que les traerá bendiciones.muchas gracias
Elizabeth G  Solución rechazada:

Gracias por preguntarme.. no hay solución .. es tremendo! Me siento estafada ..

Elizabeth G  Solución rechazada:

Es lamentable .. no dan ninguna solución .. no me devuelven mi dinero .. No se Que hacer para Que comprendan el no hacerlo es estafa!

Elizabeth G

NO es una empresa confiable ni sería !!

Elizabeth G  Solución rechazada:

No dan la cara .. no responden !