Cheapoair

Cheapoair cobrando de más por cambios de vuelos por el covid

Compre unos pasajes por medio de la agencia cheapoair para el 15 de abril para viajar a chicago a través de la aerolínea united, pero por el tema de covid 19 los aeropuertos en colombia están cerrados recibí un mensaje por parte de cheapoair donde decía que habían recibido una notificación de la aerolínea donde decía q el horario de mi vuelo había cambiado, motivo por el cual me comunico con la aerolínea donde me informan q si deseo hacer cambios en mi vuelo debo hacerlo directamente con la agencia q me vendió los pasajes, llamo a la agencia y oh sorpresa a pesar de q los vuelos están a la fecha más económicos me dicen q la aerolínea no está cobrando penalización pero si la diferencia de precio en los tiquetes por lo cual me cobran el 25 % mas de lo que ya había pagado por mis tiquetes, me parece una estafa se están aprovechando de la situación, yo no estoy pidiendo q me cancelen el vuelo o q me devuelvan el dinero de mis pasajes yo necesito viajar pero si pido me devuelvan lo que me cobraron de mas por el cambio de las fechas

Cheapoair Representante de Cheapoair  propuso una solución:

Buenos dias, Catherine.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con CheapOair. Ciertamente, no queremos que se sienta decepcionado. Por favor, no dude en proporcionarnos más información sobre su problema escribiéndonos a feedback*cheapoair.com ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!

Zulma C  Solución rechazada:

Quedaron en que me iban a devolver el dinero teniendo en cuenta q la aerolínea no les había cobrado ninguna diferencia en los tiquetes a la fecha solo me reembolsaron 39 dólares de los *** que debían devolverme

Zulma C  Solución rechazada:

A la fecha Cheapoair solo me ha hecho devolución de 39 dólares cuando lo que debía devolverme eran *** dólares, sigo esperando el reintegro de mi dinero desde el 24 de marzo

Zulma C  Solución rechazada:

El día 19 me llega un correo electrónico donde me dicen q ya efectuaron la devolución de mi dinero y en mi cuenta solo se han reflejado $39.90 que fue lo q me consignaron un día después del reclamo pero aún los $*** dólares cobrados de más no me han sido devueltos solicito le den respuesta a mi reclamo debo nuevamente cambiar las fechas de mi vuelo pues los aeropuertos aún siguen cerrados en mi país y me asusta el hecho de q vayan a cobrarme nuevamente