Cheapoair

Cancelaron mi vuelo multidestino sin mi autorización

exijo solucionen el problema

Buenas noches, soy lourdes vásquez albites de marticorena, les escribo estas líneas para presentar un complain, estoy muy indignada, molesta por la atrocidad de su servicio, resulta que realice una compra por intermedio de cheapoair número de reserva 79305366 es un multi destino con código de reserva de united hycffw el cuál uds. Han cancelado sin mi autorización, uds presentan un problema con su sistema y bloqueo para tarjetas de perú, ese no es problema mio, ni de mi banco..! united recibió la confirmación de pago de mi banco por un monto de $ 1676.06 el cuál fue pagado y llegando la confirmación de pago a pesar de haber realizado interminables veces ya que no se podía pagar es más tuve que realizar una actualización de la pagina en el cual el monto había subido 80 dolares más, los cuales acepte. Hubo un error en la compra y solicite en el tiempo indicado para poder realizar el cambio, me atendió el sr. Alejandro navarrete por un lapso de 3 horas en el telefono tratando de solucionar el problema, el cual no se pudo realizar por su sistema, consultando con su manager ana beltran e indicando esta que se solucionaría que me devolvían la llamada, cosa que nunca sucedió, luego volví a llamar y me responde la srta irasema martinez, quien muy amablemente me responde que ya se soluciono el problema y que ya estaba la reserva aceptada y que por el impasse y mal rato que estaba pasando me exoneraban del pago de los 163 dolares que costaba el cambio, y los 120 dolares de comisión, que no me preocupara y que se demoraría 2 horas en hacerme llegar la reserva a mi correo electrónico, el día de hoy reviso mi correo y no hay ninguna confirmación a lo que llamo a united y me indican que mi reserva a sido cancelada y se me va a devolver el dinero en 30 días. llame muy preocupada a cheapoair y me responde la srta noemi sanchez quien me indica que es imposible retomar mi reserva por que había sido cancelada y que ya no hay lugar a retomar la reserva. exijo solucionen el problema
Lourdes V  Solución rechazada:

Cheapoair no a asumido ninguna responsabilidad por la anulación o cancelación de mis boletos aereos, y me visto perjudicada, tanto en el equipaje con el que compre los primeros pasahes, ahora el nuevo vuelo que he comprado, NO INCLUYE todos los equipajes, encima de las tantisimas veces que he tenido que hacer llamadas internacionales por lapsos de 3 horas, 4 horas, 2.30 horas en losv4 días que he llevado reclamando. La única perjudicada ge sido yo, acado Cheapoair no asume o no tiene responsabilidades? Quién responde por los errores que ellos cometen?? Estoy más que indignada

14 de Febrero a las 4:24 hs.Responder
Lourdes V  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna solución, ni acepta su error de anular un pasaje sin mi autorización..! Esto qyiere decir que esta empresa no tuene responsabilidad?? Ojo mucho cuidado..!

25 de Febrero a las 4:52 hs.Responder
Lourdes V  Solución rechazada:

No solucionaron nada y los únicos perjudicados hemos sido mi esposo y yo, tuve que comprar njevos pasajes y en esta opprtunidad no viene con todo el equipaje completo como venía en la compra que ELLOS ANULARON..NO SE HAVEN RESPONSABLES POR NADA, EN IMA CONRARON LA COMISION ...! Cheapoair no se ha e responsable de nada y su Manager Ana es una mentirosa y no sabe dar solución a los problemas que ella genera

25 de Febrero a las 15:23 hs.Responder