Cheapoair

Cancelar tiquete de avion

Buena tarde, señores de cheapoair el día de hoy 07 de enero del 2019 compre un tiquete de vuelo para viajar el 10 de enero del 2019 desde la ciudad de bogotá hacia popayan cauca, pero en un principio pensé que el valor era en pesos colombianos, y me llevo la sorpresa que no es así, es en dólares. Así que ya no Quiero Viajar y deseo cancelar el viaje y si es posible me hagan un reembolso de mi dinero. Cuanto se demoran en ser tan amables de obtener una respuesta se ustedes. Gracias

Buena tarde, señores de cheapoair el día de hoy 07 de enero del 2019 compre un tiquete de vuelo para viajar el 10 de enero del 2019 desde la ciudad de bogotá hacia popayan cauca, pero en un principio pensé que el valor era en pesos colombianos, y me llevo la sorpresa que no es así, es en dólares. Así que ya no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> y deseo cancelar el viaje y si es posible me hagan un reembolso de mi dinero. Cuanto se demoran en ser tan amables de obtener una respuesta se ustedes. Gracias
Wilmer H  solución recibida:

Buena tarde, el inconveniente que tuve fue el 08/01/**** y la empresa Cheapoair me dio solución dos días después; el 10/01/**** ya tenia en mi cuenta el valor del tiquete que habia comprado por error. Muchas gracias.